Percusize Me! also in English.

ENGLISH VERSION HERE

viernes, 9 de septiembre de 2011

Percusize Me! cumple un año.

Tal día como ayer de 2010, Percusize Me! iniciaba su andadura en la blogosfera con la entrada ¡Bienvenidos!

Durante este año he tratado de mostrar mis inquietudes con respecto a la Música, compartir ideas con mis colegas percusionistas y enseñar al público en general lo maravilloso de mi profesión.

Para festejar este año de andadura, vamos a realizar un sorteo entre todos aquellos lectores del blog que nos envíen su dirección de correo electrónico a info@david-valdes.com Sortearemos dos DVD´s del concierto que la Orquesta Sinfónica de Gijón y el Orfeón Donostiarra ofrecieron en el Teatro Jovellanos el 29 de enero de 2010. El programa consistió en el "Requiem" de G. Verdi, y los solistas fueron Svetla Krasteva, Lola Casariego, Mario Malagnini y Martin Tzonev, todos bajo la batuta de Óliver Díaz.



¿A qué estáis esperando? ¡Mandad vuestros correos ya!


…et in Arcadia ego.
© David Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario